CELEBRA CON NOSOTROS EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE OCTUBRE EL DIA MUNDIAL DE LA RADIO UNIVERSITARIA!!  (World College Radio Day-WCRD)

WCRD

Día Mundial de la Radio Universitaria (World College Radio Day-WCRD) nació en 2012, como una iniciativa de Tiziana Cavallo (Ustation.it/RADUNI, Italia), Guillermo Gaviria (RRULAC/RRUC/Javeriana Estéreo, Universidad Javeriana, Colombia) y Rob Quicke, (General Manager, WPSC FM, William Paterson University, U.S.A.). Quicke había sido el promotor del College Radio Day, como una idea local para los EE. UU., en 2011.
La primera edición se celebró el 2 de octubre de 2012, con la participación de 585 estaciones de radio universitarias, localizadas en 29 países de Asia, América del Norte, América Latina y el Caribe y Europa. La celebraciones recientes han reunió más de 700 estaciones de radio de 40 países de todo el mundo. La celebración mantiene el propósito de hacer de esta una fiesta mundial, que promueva la visibilidad de la radio universitaria y el reconocimiento de su contribución a través de su programación creativa, dentro de un espíritu enmarcado en la libertad y la multiculturalidad.

TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE DE PROGRAMAS RADIALES REALIZADOS DESDE VARIAS EMISORAS UNIVERSITARIAS DEL MUNDO. ruv.unad.edu.co
Más información aquí

Última actualización ( 2017-09-22 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )