XV ENCUENTRO DE LA RED DE RADIO UNIVERSITARIA DE COLOMBIA, MONTERIA 11 AL 14 DE JULIO DE 2018

El XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia– RRUC, se realizará del 11 al 14 de julio del presente, en la ciudad de Montería, con la hospitalidad de la Universidad de Córdoba y la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería.

BannerRRUC2018

La agenda preparada para el Encuentro, incluye jornadas académicas y talleres prácticos, entre otras actividades, que contarán con la participación de académicos especializados nacionales e internacionales, al igual que esperamos la presencia de representantes del Ministerio de Cultura, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Ministerio de Educación Nacional. Adicionalmente, se llevará a cabo la celebración del décimo quinto aniversario de la Red de Radio Universitaria de Colombia.

Estamos seguros que el trabajo solidario que ha venido realizando la Red de Radio Universitaria de Colombia, desde su creación en 2003, conformada actualmente por 78 emisoras (9 en AM, 38 en FM y 31 Virtuales) de 57 universidades, ubicadas geográficamente en 21 ciudades y 11 municipios de Colombia, se verá reforzado y estimulado con su participación.

La RRUC brinda beneficios como: apoyo en gestión ante Ministerios y entidades del Estado, contactos para cooperación internacional, ampliación de la presencia nacional a través de proyectos radiales de impacto académico, cultural y social, capacitación, apoyo en asuntos técnicos y en legislación, alojamiento en los Encuentros anuales, entre otros.

Última actualización ( 2018-08-19 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )