12ª Bienal Internacional de Radio: radiosferas el futuro presente

Del 24 al 28 de julio en Bogotá, se llevará a cabo la 12ª Bienal Internacional de Radio. Este es el evento más importante de la radio en Iberoamérica, promovido por la Radio Educativa de Méjico. En esta oportunidad llega a Colombia bajo la coordinación de RTVC y cuenta con el apoyo de diversas instituciones colombianas, entre las que se encuentra la Dirección de Comunicaciones de MinCultura.

unnamedEn el Planetario Distrital, sede del evento, se darán cita investigadores, estudiantes, académicos y profesionales de diversos países para analizar el estado actual de la radio, los avances, las posibilidades y los desafíos. Dentro de estos espacios de diálogo, la Dirección estará presente compartiendo su experiencia en el panel Catalizadores de la convivencia. Lo étnico, lo geográfico, lo económico y lo cultural en los medios de comunicación.

Más información: https://www.radionica.rocks/que-pasa-en/bienvenidos-a-la-12a-bienal-internacional-de-radio

Última actualización ( 2018-08-19 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )