Documental Realizado por la Red de Radio Universitaria de Colombia para el College Radio Day

WCRD 19

El objetivo del Día de la Radio Universitaria es crear una mayor conciencia internacional de las numerosas estaciones de radio universitarias y secundarias que operan en todo el mundo al alentar a las personas que normalmente no escuchan la radio universitaria a que lo hagan en este día. Se espera que las personas que se sintonizan les guste lo que escuchan y se conviertan en oyentes habituales. Los organizadores de College Radio Day creen que la radio universitaria es uno de los últimos bastiones restantes de la programación de radio creativa, libre de las restricciones de tener que ser comercialmente viable, y un lugar donde los involucrados en su programación creen apasionadamente en su misión. La radio universitaria es el único medio en vivo gratuito lo suficientemente valiente como para tocar con frecuencia artistas sin firma, locales e independientes. De hecho, muchas bandas famosas y exitosas de hoy, deben su descanso inicial para ser tocadas en la radio de la universidad.

El siguiente es el Documental radial realizado por la Red de Radio Universitaria de Colombia para el College Radio Day 2018 y fue emitido a las 4 de la tarde, hora Colombiana, para este año se realizará otro para emitirse el próximo viernes 4 de octubre de 2019.

No te lo pierdas este evento de y para Universitarios y oyentes de todo el Mundo!!

A continuación encontrarás el sitio WEB de College Radio Day 2019.

WCRD2019

Última actualización ( 2019-11-19 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )