catedra pequeVIII Cátedra de Comunicación, celebrando los 25 años del programa de Comunicación Social. En el evento se resaltará el impacto del programa en las regiones, y su aporte al desarrollo de las comunidades a partir de la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de sus entornos.

El programa de Comunicación Social de la UNAD, tiene una trayectoria marcada por el compromiso con la comunicación para el cambio social, fundamentada en el análisis crítico de las relaciones sociales, políticas, económicas y culturales, enmarcadas en la era de la globalización a partir de la interacción social, que a su vez es mediada por la relación con los medios de comunicación, cuya acción política está encaminada a la construcción democrática y de nueva ciudadanía, mayor participación de las culturas locales – descentralización – y la apropiación y manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo consolidan como una oferta de formación de alto impacto y pertinencia para la realidad.

Click aqui para inscribirte

CATEDRA DE COMUNICACION

Última actualización ( 2019-12-14 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )