DIA MUNDIAL DE LA RADIO

MailingDiaRadioNo te pierdas nuestro Especial en vivo el próximo jueves 13 de febrero, con el apoyo de la Oficina de Comunicación y Mercadeo.

Conoce mas acerca de esta fecha tan especial aqui

Proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio (DMR).

La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda su diversidad y constituye una plataforma para el discurso democrático. A nivel mundial, la radio sigue siendo el medio más consumido. Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de la diversidad de una sociedad, ser un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las estaciones de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.

Última actualización ( 2020-06-04 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )