Encuentro de ProductoresPrimer Encuentro Virtual de Productores de Radio
Concepto Radial, estación de radio del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México convoca a productores integrantes de la Red Internacional Universitaria, RIU, Red de Redes, interesados en el Primer Encuentro Virtual de Productores de Radio, que se llevará a cabo el 23 y 30 de julio del presente año. (Leer más)

El confinamiento por el que atraviesa gran parte de la humanidad ha obligado a las emisoras universitarias a tomar medidas complejas para continuar su transmisión, por ello se plantea como temática principal reflexionar y compartir las soluciones y protocolos de trabajo que se siguieron a nivel producción (NO TÉCNICO) para dar continuidad y presencia a las radios universitarias.

OBJETIVO GENERAL
Conocer y compartir los protocolos de trabajo que permitieron desde el área de producción dar continuidad al servicio radiofónico y responder a las necesidades de información dentro y fuera de la comunidad universitaria.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
● Favorecer el intercambio de experiencias en la solución de problemas, así como su impacto en el contexto de la pandemia.
● Vincular y potenciar el trabajo de los participantes.
● Conocer la valoración y jerarquización de contenidos realizados en la coyuntura de Covid19.
● Generar propuestas de trabajo conjuntas que fortalezcan y apoyen los procesos de producción en emisoras sin o con débil capacidad de respuesta en situaciones como la que se vive actualmente.

DINÁMICA
1) La modalidad para la participación es: exposición oral con opción a reproducción en
audio.
2) El tiempo asignado para la exposición será de máximo 7 minutos.
3) En caso de apoyarse en algún material como presentación, con la finalidad de dar fluidez al encuentro, deberá enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 14 de julio de 2020 para ser reproducida desde la plataforma Zoom del Tecnológico de Monterrey.
4) Si la exposición incluye una producción en audio y/o video, lo mismo que en el punto anterior, enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 14 de julio de 2020. Recomendamos sea en formato MP3 a 320kbps.
5) Los participantes deberán registrarse en el siguiente link antes del 14 de julio:
6) La fecha límite para la recepción de datos, presentación y audio será el 16 de julio de 2020 a las 22:00 horas (México).
7) Cada conversatorio cerrará con un espacio para preguntas y respuestas.
EXPECIFICACIONES
El Primer Encuentro Virtual de Productores de Radio se realizará los días: 23 y 30 de julio de 2020 a las 10:00 horas (México).
TRANSMISIÓN
La plataforma para exponentes será Zoom y la transmisión e interacción por Facebook Live lo que permitirá un alcance mayor.
DIFUSIÓN DEL CONVERSATORIO
Concepto Radial diseñará los gráficos del evento en distintos formatos para su difusión en redes sociales y sitios web, semanas previas al evento.
El conversatorio será grabado en video y audio para quedar disponible (Facebook Live, YouTube, portal de Concepto Radial) tanto a los integrantes de la Red Internacional Universitaria, RIU, Red de Redes como al público en general.

Última actualización ( 2020-08-11 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )