RUV - Radio UNAD Virtual - RUV - Radio UNAD Virtual

Lee aqui tus mensajes de Amor y Amistad

amoryamistad2La Radio UNAD Virtual los invita en este mes del Amor y la Amitad a  escribir y enviar sus mensajes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y expresar tus más bellos sentimientos hacia tus seres queridos, lee aquí agunos de ellos.

Carolina Herrera de Castellanos
Para: Radio UNAD Virtual

fecha24 de septiembre de 2010 11:15
asunto: Mensaje Motivante para nuestra Familia Unadista en Colombia y el Exterior

!Apreciada Familia Unadista, desde la Caribeña y Tropical Cartagena de Indias, negros ,mulatos, blancos...Les envío una lluvia de milagros para que, como Estudiantes y funcionarios de nuestra amada UNAD nos reconciliemos cotidianamente especialmente con nosotros mismos y nos sirvamos los uno a los otros, recordando que "una mano lava la otra y las dos lavan el cuerpo"...

Con Cariño, Respeto y Admiración Unadista.

"Solo los seres que viven en libertad pueden crear una nueva sociedad, una nueva dimensión de amor y de consciencia, donde la ternura del amor y la compasión puedan florecer en cada corazón"

Con cariño y respeto Unadista,

Carolina Herrera de Castellanos
Tutora M/T

UNAD Cead Simón Bolívar

------------------------------------------------------

MARIA DEL CARMEN BERNAL

Fecha: 11 de septiembre de 2010 17:57

Asunto Concurso mesdel amor y la amistad

Muy buen día apreciados amigos de la RUV.

Gracias por su permanente y amena compañía, realmenteel trabajo en ambientes virtuales es más agradable con su programación.

Respecto almensaje, les confieso que es muy difícil ser original para decir todo lo bellode la amistad y todo lo bueno que ésta aporta a nuestras vidas.

La amistad para muchos de nosotros es un álito que nosinfunde alegría y fortaleza, nos acompaña incondicionalmente y puede ser decarácter solidario en los momentos de necesidad.

El mensaje lo envío para ustedes, para la RUV a la queahora considero mi amiga, con sus historias, río, me divierto, lloro y peleo.

Con su música, vuelve a mí todo los vivido, dejado devivir y lo que aspiro y quisiera vivir. Por tanto mi querida RUV, te he tomado cariño y te empiezo a quererquisiera devolverte algo de lo que me das, pero prefiero dejarme consentir, queme sigas dando serenatas, sigas haciendo que muchos respondan preguntas de las cuales deseo la respuesta,pero por falta de tiempo para buscarlas, por lo que prefiero que me las digas.Eso si, te puedo compartir, pero quiero ser siempre la número uno para ti, quecuando estés organizando la programación sigas pensando en lo que quieroescuchar. Ya sabes que me gusta Gabino Pampini (Una noche más), que los días demúsica llanera me llevan a mi terruño, con "Te busco" de Celia Cruzlloro, y todos los etc.,etc. que ya sabes.

No siendo más mi querida RUV, un fuerte abrazo paralos que hacen que te tenga para mí (así otros te disfruten también).

Continuaré atenta.

Con mucho cariño para todos y para todas (BriceidaValderrama, un abrazo desde la tierra).

Cordialmente.

María del CarmenBernal

Formadora

CoordinadoraCertificaciones Programa Formación de Formadores

Vicerrectoría deMedios y Mediaciones Pedagógicas

UNAD

Zona Boyacá

__________________________________________________________________

LYLIAM DEL ROSARIO GOMEZ SILVA <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >

Fecha: 12 de septiembre de 2010 11:35

Asunto: UN SALUDO ESPECIAL EN ESTE MES

Para mis compañeros de la UNAD en todos los rincones del país, tutores, docentes, administrativos, doctores, Doc Leal, Rodríguez, Adames, Cañón, Figueredo, un gran abrazo. Gracias por ese apoyo integral, amistad y cariño. Dios los ha colocado en mi camino como los ángeles, que me acompañan todos los procesos y siempre tienen una palabra de aliento y una mano tendida para que continúe avanzando, fortaleciéndome.

Mis logros no son míos son de ustedes por sus solidaridad, tolerancia y calidad humana. Mi compromiso es con todos.

A mis queridos estudiantes, los de antes que ya son profesionales y los de ahora que van avanzando, un saludo especial.

Lyliam Gómez Silva

Tutora ECACEN

Administradora deEmpresas

TP 0490 delMinisterio de Desarrollo Económico

Juan Pablo Díaz Páez

Fecha: 13 de septiembre de 2010 12:39

Asunto: MENSAJE DE AMOR Y AMISTAD

Hola señores R.U.V.UNAD.

Quiero en esta ocasión enviar un mensaje de amor yamistad para una compañera en la ciudad de Pereira quien estudia en el CCAV de"Dos quebradas", su nombre es Miladi Zapata, estudiante dePsicología.

Gracias!

JUAN PABLO DIAZ P.

Última actualización ( 2014-08-20 ) © Copyright UNAD 2013  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )