Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo - Evolución de imágenes auditivas. - RUV - Radio UNAD Virtual

LOGORADIOUAEHEn el 99.7 FM, Radio UAEH tiene 11 años siendo una alternativa en el cuadrante radiofónico desde Pachuca, Hidalgo, México. Nuestro objetivo compartir ideas contigo y escuchar el otro lado de la música. La emisora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, intercambia sus contenidos con otras frecuencias en México y Estados Unidos.

Ahora llegan a Colombia 2 producciones que permitirán mostrar la variedad musical de su programación y compartirla con ustedes, Random y Trotaméxicos. Radio UAEH es integrante en México, del Sistema Nacional de Productoras y Radioemisoras de Instituciones de Educación Superior, de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas y de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe.

Igualmente esta emisora emite 2 programas de la Radio UNAD Virtual, Arpa y Soga y Debate en línea con gran número de oyentes en América Latina.

Última actualización ( 2014-11-24 ) © Copyright UNAD 2013  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )