Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Resultados del Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia.

Con la presencia de más de 70 directores de emisoras universitarias de todo el país, se llevó a cabo el XIX Encuentro de la RRUC que tuvo lugar en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, los días 27, 28 y 29 de julio del presente año. Diferentes expertos en el ecosistema mediático expusieron y debatieron temas sobre la importancia de la radio universitaria en el país, también, casos, saberes y experiencias a lo largo de sus carreras profesionales. Conferencias, talleres y paneles hicieron parte de este evento, con invitados nacionales e internacionales.

Fotos (1. Directores de Radios Universitarias) 2. Conferencia sobre la radio universitaria en la era de la post verdad, Dr. Carlos Rodríguez Pérez. 3. Subgerente de Radio, RTVC, Dora Brausin Pulido, acompañada de Radiónica, hablando sobre las emisoras públicas del país; y las docentes Claudia Lorena Polanía Reyes y Lina María Cortés Cardona, con el tema: La radio en la investigación y los procesos de intervención comunitarios. 4. Taller de Salsa, entre otra actividades académicas y culturales.

El Próximo Encuentro se realizará en la ciudad de Medellín, con la hospitalidad de la Universidad de Antioquia 2023.

Más información: Radiouniversitaria.org

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223