Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Contáctenos

Radio UNAD Virtual, emisora que se transmite por IP a nivel internacional, su programación habitual está dirigida a usuarios en general y en especial a la comunidad universitaria interesada en temas culturales, científicos, investigativos y formativos, una emisión que permitirá acoplarse en ambientes de trabajo y estudio.

Escríbenos a: ruvunad@unad.edu.co

Skype: ruvunad1

Teléfono: 571 3734098 – Bogotá, Colombia

Redes Sociales: Facebook: Emisora UNAD y Radio UNAD Virtual – Twitter: ruvunad

Preguntas Frecuentes

A continuación se listarán las inquietudes más frecuentes. Si tiene alguna pregunta que no se encuentra en el listado, puede contactarse a través del siguiente correo electrónico: ruvunad@unad.edu.co

Lo invitamos a hacer su solicitud al siguiente correo ruvunad@unad.edu.co

Lo invitamos a hacer su solicitud al siguiente correo ruvunad@unad.edu.co

Si, según las políticas de la emisora debe pertenecer a la Comunidad Unadista.

Contar con los equipos necesario para la grabación y edición del programa de radio.

Igualmente, lo invitamos a consultar el Instructivo de la Radio UNAD Virtual Descargue aquí (Instructivo para la realización de productos de radio).

Después de haber solicitado el espacio al correo de la emisora, allí se le confirmará el día y hora para una reunión (vía virtual o presencial) para coordinar el día y hora de grabación de su programa en los estudios de la Radio UNAD Virtual, en la Sede Nacional o de manera virtual en caso de que no este en Bogotá.

Igualmente, lo invitamos a consultar el Instructivo de la Radio UNAD Virtual que encuentra Descargando aquí (Instructivo para la realización de productos de radio)

Mínimo 15 días antes del evento.

Por políticas de la emisora no se emiten productos radiales externos por motivos de Derechos de Autor, las producciones pertenecen a la UNAD.

Claro que sí, enviar el FORMATO DE CONTROL PARA PROMOCIONALES INSTITUCIONALES RUV junto con el audio al correo de la emisora ruvunad@unad.edu.co allí se le brindará la respuesta de horario de emisión de la Cuña o Promocional.

Enviar un correo a la emisora ruvunad@unad.edu.co allí se verificará su caso, si desea ser invitado en algún programa en especial o participar en un programa en vivo ocasionalmente.

Debe informarle al director de su emisora, si la emisora pertenece a la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), es posible la emisión por el Convenio de buenas voluntades que existe dentro de la Red.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright VIMEP - UNAD 2021