Dia Mundial de la Radio Universitaria – College Radio Day 2022.

¡Bienvenidos al 12º Día Mundial de la Radio Universitaria! El viernes 7 de octubre , cientos de estaciones de radio universitarias de todo el mundo se reunirán para celebrar el medio único de la radio universitaria con invitados nacionales e internacionales.

El objetivo del Día de la Radio Universitaria es crear una mayor conciencia internacional de las muchas estaciones de radio universitarias y de escuelas secundarias que operan en todo el mundo. Los organizadores del Día de la Radio Universitaria creen que la radio universitaria es uno de los últimos bastiones que quedan de la programación radial creativa y libre de las restricciones. La radio universitaria es el único medio gratuito en vivo lo suficientemente valiente como para reproducir artistas independientes, locales y sin contrato de manera regular. De hecho, muchas bandas famosas y exitosas de hoy en día deben su oportunidad inicial a que sonaron en la radio de la universidad.

Colombia participara con una producción realizada desde la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC).

Radio UNAD Virtual, retransmitirá esta programación especial de 8 a 4 p.m. del viernes 7 de octubre 2022.

Más información: aquí