Boletín de Prensa – Encuentro Radio Internacional Universitaria (RIU).

La Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) y la Red Internacional Universitaria (RIU), Red de Redes, invitan al Encuentro Internacional “Revalorización de lo social frente a la crisis global: el papel de la radio universitaria” a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre, en la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito (Ecuador).

Estos encuentros buscan intercambiar experiencias, actualizar información académica y radial, realizar contactos entre los miembros para futuras co-producciones radiales. Incluyen conferencias magistrales, panel y mesas temáticas, entre otras actividades culturales, propia del país anfitrión, con la participación de académicos especializados nacionales e internacionales.

Ponentes de: Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México hacen parte de este evento, que reúne a estudiantes, egresados y profesionales de áreas afines interesados en los temas propuestos para este Encuentro 2022.

Demo Sport

Link de Registro: https://forms.gle/dMVzNSq7rrnaDmE18