Bienvenidos a RUV - Emisora de la UNAD
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

XX Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia

«20 años de buenas voluntades integrando las radios universitarias de Colombia»

Las 73 emisoras (9 en AM, 38 en FM y 26 Virtuales) de 55 universidades, ubicadas geográficamente en 20 ciudades capital y 12 municipios de Colombia, se reunirán en la Universidad Santo Tomás, de la ciudad de Bogotá, del 12 al 15 de julio de 2023, en el XX Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC bajo el lema «20 años de buenas voluntades integrando las radios universitarias de Colombia», para participar en conferencias, paneles, talleres charlas, que hacen parte de la programación de este evento.

En esta oportunidad el tema central será la Inteligencia Artificial. La inteligencia artificial IA (Artificial Intelligence AI en inglés) es la simulación de procesos de inteligencia humana, especialmente con sistemas informáticos. Las aplicaciones de la AI son sistemas expertos que intentan emular el pensamiento lógico racional de los humanos y que se pueden convertir en asistentes virtuales para apoyar actividades rutinarias, obteniendo mejores resultados y mayor productividad.

Más información: www.radiouniversitaria.org

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223