RUV Noticias episodio 9

En este episodio hablamos sobre la celebración del día del niño que realizamos el pasado mes de octubre, hablamos también sobre el premio recibido por el programa radial Salud Global, compartimos una invitación que nos hacen desde la zona centro oriente, desde la E- Biblioteca y les mostramos también una experiencia de vida de una egresada de nuestra universidad de la carrera de psicología.

RUV Noticias formato vídeo, es un informativo creado por el equipo de RADIO UNAD VIRTUAL que hace parte de la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas- VIMEP.