1° Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios – 100 años de Radio Universidad Nacional de La Plata

Desde el 3 al 5 de abril se llevará a cabo el Primer Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios, congreso que busca conmemorar los 100 años de la Radio Universidad Nacional de La Plata, la Emisora Universitaria más antigua del mundo.

Al tiempo que se buscará realizar un profundo abordaje del rol de las instituciones universitarias en la efectivización del derecho humano a la comunicación.

Durante el evento, se llevarán adelante actividades culturales, exhibiciones sonoras, proyecciones audiovisuales y ferias de publicaciones vinculadas al tratamiento de las realidades sociopolíticas y los entramados culturales contemporáneos.

Este primer Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios prevé el desarrollo de paneles, talleres, mesas de ponencias y foros de discusión que permitan la participación de investigadoras/es, docentes, estudiantes, extensionistas y de diferentes actores ligados a los medios y a las organizaciones sociales y comunitarias.

Más información: https://n9.cl/es  Foto: (Equipo RUV)