Visita de Estudiantes a los estudios de Radio, TV UNAD Virtual y Caracol TV.

El pasado 11 de abril la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Zona Centro Boyacá, realizó una salida pedagógica y académica del programa de Comunicación Social correspondiente al primer semestre del año en curso. El objetivo principal de esta actividad es que los estudiantes de comunicación social, conozcan las instalaciones de la sede Nacional José Celestino Mutis: Edificio Inteligente, ECSAH, Radio UNAD Virtual y canal UNAD Tv. En la agenda también se incluye visita guiada al canal CARACOL en Bogotá. En radio realizaron la grabación de Podcast como practica interna.